martes, 22 de diciembre de 2009

GATOS SIN FRONTERAS



¿Ha pensado alguien alguna vez, de lo que son capaces de hacer los gatos?.
Pues agárrense, muy bien y no se meneen. En primer lugar son capaces de ver en la oscuridad, (son nictófugos), oyen mejor que los seres humanos, perciben longitudes de onda, de los 40.000Hz a los 60.000Hz, tanto infrasonidos, como hipersonidos.Tienen (al menos, que se sepa), siete vidas. Y sobre todo tienen una capacidad asombrosa de captar mundos paralelos, es decir los provenientes de la cuarta dimensión. Aparte de eso, perciben la
presencia de los espiritus, y algunos como los más avanzados, (los "mau"egipcios) se comunican con sus "amos" fallecidos recientes. La particularidad más sobresaliente aún, proviene de los gatos del Tibet.
Estos normalmente, los que se encuentran como guardianes en los templos de Chakpori; no únicamente son capaces de hacer todo lo anterior, sino que incluso realizan viajes astrales, en busca de su antiguos amos.
Son negros, y que conforme va descendiendo desde las cumbres, hacia la llanura del Ganges, y el Brahamaputra, ( Irawadi )se convierten en el gato, mal llamado siamés, o birmano. Son los guardianes de los templos budistas.
¿ Porqué los gatos fueron perseguidos en la Edad Media, y defenestrados, hasta prácticamente la segunda mitad, del siglo XX?. Pues es bien sencillo. La condesa rusa, exiliada, Tamara de Lemptika, tenia la costumbre de ir acompañada de sus siete "mininos", a todas partes, y ella fue en buena medida, la que los introdujo en sociedad. La "alta sociedad", se entiende. Hasta ese momento, no eran
mas que, seres anodinos, que lo único para lo que servian, era para cazar ratones, y muy poco mas.
Más hacia atrás, el cardenal Richelieu, acostumbraba a comer con gatos sentados a la mesa. Es decir "gozaban" de la misma "altura" que su más ilustre anfitrión, lo que les conferia, ser "auditores", de los más
confidenciales secretos de Estado", puesto como se sabe, el cardenal Richelieu, hablaba con ellos en voz alta.
Asi pues, eran tenidos, por misteriosos, desconfiados, agresivos, y sobre todo inexcrutables. Nadie sabe lo que piensa un gato. Sin embargo; ellos son capaces de leer nuestros pensamientos, de ahí, que no gusten a las personas honradas. En la baja Edad Media, cuando un rey o una reina, iba a un oráculo, o una bruja, a obtener, algún elixir, o pócima, lo
primero que hacia la bruja, era mirar al gato, y mostrarse expectante a
ver la reaccíon de éste. Si el gato hacia "fú", la persona no era de fiar. Si
en cambio se le acercaba con la cola tiesa, y ronroneaba, entonces la bruja, o el brujo, le dispensaba los favores. Si la persona recibida, era un criminal, el gato impetuosamente, se lanzaba a la cara.
Era el "controlador de calidad" de la persona que recibia. Por eso no gustaba a los clérigos, ( no existe representación alguna, en litografia, o pintura que represente a un presbítero, con un gato).
Existe otra particularidad: Son los guardianes del inframundo ( es decir,
del SEOL, del INFIERNO. Pero con una particularidad. Si la persona en vida, les ha tratado bien, el gato, le franqueará, el paso hacia el cielo, y le evitará el infierno. Es decir actúa, como un "customer" aduanero, donde no le pedirá que le abra la "valija del alma". Sencilamente le dejará pasar. Pero ¡ hay! de los que hayan tratado mal en vida, a un gato. Se le mostrará un espejismo, pensando que es la puerta de embarque, hacia el mundo de los bienaventurados, cuando en realidad, es la puerta falsa, que le llevará al inframundo.
NOTA: El inframundo, es el sitio reservado para los que hayan obrado mal en vida, se les destina el mundo de DOS DIMENSIONES, el mundo de los escarabajos, insectos de todo tipo. ¿ Le gustaria ir a parar a un mundo, con seres de DOS DIMENSIONES?. Pues yá sabe. TRATE BIEN A LOS GATOS. VD.MISMO SE LO AGRADECERÁ. TIENE UN BILLETE DE IDA QUE NO LE COSTARA NADA.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario