Update cookies preferences

sábado, 21 de agosto de 2010

El Leon Christian

No me he podido resistir en poner este video.Demuestra que la amistad -tal y como reza el epílogo-,si es verdadera dura toda la vida. Sobre todo si ésta, es desinteresada. Yo creo que la única amistad, verdadera que pueda existir,es,entre los animales y el hombre. Lo dan todo, sin recibir nada a cambio. Creo que es la lección, más bonita, que podemos recibir. Luego dirán que los animales no tienen "alma". Yá lo creo que la tienen, y mucha. El pecado más grande que comete el hombre, es el no comprender a los animales, y sobre todo el no intentar amarlos. Si estamos obligados a amar a nuestros semejantes, ¿ que otro tanto no podemos hacer por los animales?.Ante todo y por todo, es una cuestion de educación, y cultura. Ahi tenemos al leon Christian, que "educado" en la "city" londinense no le duelen prendas, de reconocer a sus amos, despues de tanto tiempo. Lo bien aprendido nunca se olvida. A tenor de éste video, se hizo una pelicula, -Nacida Libre-una bella pelicula de Bill Travers y Virgina Mc Kenna, que me hizo las
delicias hace yá algunos años. Tiene una estupenda banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer mas
Update cookies preferences