jueves, 6 de diciembre de 2012

De ESPAÑA... MAS QUE EL NOMBRE

 
Coincido plenamente con anónimo. ¿ Sabian Vds., que ESPAÑA, no le va a quedar mas que el nombre?. No se puede hacer una politica, que vaya más allá, de las buenas palabras(sic). Detrás de cada acto de gobierno, existe una consulta a sus homòlogos europeos y americanos, sobre lo que tiene que hacerse.  ¿Cómo puede permitirse que exista una intromisión en los actos soberanos de un pais, sino fuera porque yá estuviera intervenido de antemano?. Bancos, empresas, con capital extrajero, el Gobierno tiene que pedir financiación para renegociar la tremenda deuda pública, que roza el 92% del PIB, y EL Sr. Rajoy se alegra, porque talvez, consiga para el 2016 pasar del 6,5% al 3,5% de déficit presupuestario.

¿En que mundo vive este hombre?. Es una marioneta en manos de Angele Merkel. En vez de seguir las recetas keynesianas, sigue las del FMI, aduciendo la receta miltoniana.
de subir los impuestos, para obtener recursos, en vez de crear estímulos para la inversion, creación de empresas, y crecimiento, del empleo.

¿Cuál es el origen, de la situación, en la que nos encontramos?. Pues sencillamente el tremendo gasto público heredado del Gobierno de Rodriguez Zapatero, que prestó oidos sordos a las recomendaciones del Banco de España, yendo los informes a un cajón de la mesa de la Comisión de Economia del Congreso de los Diputados, en vez de convocar la Comisión y explicar la situación. No se crearon medidas correctoras, del gasto público, y por ende tampoco del déficit. 

Al anterior gobernador del Banco de España, -Fernández Ordoñez,- le taparon la boca continuamente, porque era preferible, tener “amigos” como Botín, que a fin de cuentas, tiene amistad, con los Rothschild, que son los que “sueltan la pasta", pero eso si, a otros tipos de interés  inconfesables.

https://www.dropbox.com/s/gq1dv4ch0yhr9t7/La%20banca%20compra%20la%20mitad%20de%20la%20deuda%20que%20emite%20el%20Tesoro.pdf