domingo, 20 de enero de 2013

LA GRAN MANIPULACION MEDIATICA




Noam Chomsky, o el predicador de la influencia de los medios de comunicacion de masas,mediante técnicas de "feedback" para hacer cambiar nuestra mentalidad, y hacerla más dócil, a los gobiernos,por los medios de prensa, radio, televisión, y publicidad.

La utilizan los gobiernos, a partir de los años 80, y fué desarrollado, a partir de una ponencia, en los finales de los años 50 en la Universidad de Cornell.

¿ Nos podemos dar cuenta, que la política, de los gobiernos, han ido en sentido contrario, a las campañas,   de los candidatos del partido gobernante?. 

Todo el desarrollo legislativo, ha ido en perjuicio de los ciudadanos, no así, para las grandes corporaciones, y empresas multinacionales a las cuales han ido a parar,  subvenciones, contratos multimillonarios, desarrollo de conflictos mundiales, lucha por las materias primas, y destruccion del "estado del bienestar", auspiciado por los mismos que han hundido la incipiente democracia española. Nos referimos claro está, a los BANCOS. 

Que son los que han  salido más beneficiados, con la "CRISIS DE LOS MERCADOS". La han producido "ellos", y los ciudadanos, han sido los que les hemos financiado.

https://www.dropbox.com/s/zsqtcyludi2l9k7/Manipulacion%20mediatica%2010%20mandamientos.pps 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario