jueves, 5 de noviembre de 2015

CRITICA A LOS PROTOCOLOS DE SION O LA AGENDA DE 1896











La primera pregunta que cabe hacerse, en torno a la tan controvertida idea, de que desde los albores de la Civilización en Mesopotamia, la Humanidad ha sido dirigida por un grupo, logia, asociación o potencia, que ha influido, en nuestros designios, y que han utilizado a la religión, para sus propios fines inconfesables, de los cuales hemos conocido sus efectos, aunque no todos sus autores visibles. ¿Se puede manifestar es una tapadera, bajo la cual descansa, la fuerza siniestra de la MASONERIA? y que aquella, no podría sobrevivir sin ésta?
Tremenda pregunta, porque entonces, comprobaríamos, de primera mano, que ambas, (masonería y religión) se esfuerzan en ocultar, algo más que la mera identidad filosófica de Dios, aunque sean incompatibles, una con otra.
Santo Tomás de Aquino, ya intuyó, la desproporcionalidad de la hipótesis de la infinitud de la gloria de Dios Padre Universal, con la propia creación del hombre, a "imagen y semejanza de Dios".
La vinculación y el desmarque de las dos hipótesis unida, una a la otra, se sostiene, únicamente por la primera parte. La otra se aviene a renglón seguido de ser considerada, por separado. Primero Dios es infinito. Conclusión ligada con la inmortalidad. Dios es inmortal. El Hombre no lo es, por la función intrínseca de su propia naturaleza. Nace, se multiplica y muere, y su destino mortal, quedó marcado y sellado para siempre, después de la Caída. La llegada de San Juan Bautista, y el borrado del pecado original y la absolución de los pecados, por la confesión y la posterior comunión en Cristo, restituye la primera condición del Hombre, para salvarse: LA OBTENCION DE LA VIDA ETERNA, COMO DESTINO DEFINITIVO.
La primera consecuencia del acto del castigo de Dios, para el hombre, fue la desobediencia, por conocer el fruto del árbol de la Ciencia, del Bien y del Mal. Gesto éste que pertenece a la naturaleza terrena del hombre,-no divina-, (lo era hasta ese momento). El hombre es desterrado del Paraíso Terrenal. Por lo tanto podemos decir, que la imagen deificada de Dios, por el hombre, nace, desde el mismo instante, del pecado, y a partir de ese momento, "pierde" la gracia de la imagen real de Dios.
Hay una duda presumible, en cuanto, a la no manifestación de la IDENTIDAD DE DIOS, COMO IMAGEN ( después de la caida) por parte de Adán, según nos relata las Sagradas Escrituras.
De lo único que nos dice la Biblia, es de que "una vez que Adán y Eva, fueron expulsados del Paraíso, no pudieron seguir en el ", en frase de una entidad:  (...) "no vaya a ser que fueran, como uno de nosotros". (Génesis, 10,22) relata el hagiógrafo sagrado.
Frase realmente extraña y  hermética, puesta en boca de un supuesto personaje que da a entender, la naturaleza colectiva, o colegiada de la instancia de Dios.
Posteriormente, nada se dice de esto. Existe una duda razonable, en pensar de que, lo que se representaba hasta ese momento, como VISIBLE, para el HOMBRE, pasa a ser INVISIBLE. Por lo tanto, jamás podrá ser Dios, por lo creado, y porque nadie lo ha visto (sic) nunca; por lo tanto no puede equipararse a su Creador. Es decir, no se puede "homologar" su existencia, con una imagen cierta, que tengamos de Dios. De ahí, la separación de la imagen de Dios, con el hombre. Son dos cosas de distinta naturaleza. Inmaterialidad-materialidad, inmortalidad-imagen de Dios.

La pregunta que se hace Santo Tomás de Aquino es: "¿QUE COSA ES DIOS?"
Por lo tanto, existía una separación entre LA IMAGEN clástica ( de los hombres) y la FILOSOFICA de Santo Tomas de Aquino. A partir de esta separación, sería necesario darle a la idea filosófica, una corporeización  necesaria, en torno a la necesidad identitaria, de que a la vez que Dios es infinito, habría que demostrarlo, por los medios de la ILUMINACION DIVINA, (para los cristianos) y de la CIENCIA, (para los masones).
En la primera tesis, se encuentra San Agustín, que yá se preguntaba, cual podía ser la naturaleza intrínseca de Dios. Se amparaba en su búsqueda en la creencia de mejor entender, para después mejor haber creído. Este era su camino. Para Descartes, seguidor en la mejor disposición de su predecesor, manifestaba igualmente, autor de la frase, "COGITO ERGO SUM", y de la manifestación de la tesis, de que Dios es infinito, cobra carta de naturaleza, como primer paso, para entender la búsqueda de la existencia divina. Por lo tanto, hasta aquí, la búsqueda de la VERDAD, se configura, como superior a la RAZON, esgrimida por los masones.
La segunda, en su correspondencia heurística, corresponde a los MASONES: "El descubrimiento de la VERDAD, se realiza, por la RAZON, que da paso a la CIENCIA. Y esta se configura, como ORDENATRIZ, suprema en todo acto de búsqueda de la VERDAD.
Podemos  decir, que frente al hecho de que la demostración de la utilidades y avances logrados por el ser humano, (se realizan, dia dia) ello constituye un jalonamiento "per se", en esa búsqueda de la Verdad".
La magnitud de la existencia del SER, lo es con carácter temporal, pero la atemporalidad, (fuera del tiempo) y su concepción misma trasciende todo concepto del espacio. Al hombre ese espacio, que no le corresponde, "el tiempo", no lo alcanza, y corresponde a Dios. El tiempo es un concepto temporal, por antonomasia, de la medida del espacio, en 3D".

Para realizar una función de contrapeso, y en la línea del HUMANISMO imperante del siglo XV, se acudió a una solución intermedia, para escapar de la INQUISICION DE LA EPOCA.
Martin Lutero, propuso que la FE, le bastaba al hombre para salvarse, y que la política de comprar indulgencias, a cambio de dinero, no cuadraba con el espíritu de Cristo.
De esta forma se hacía encaminar al hombre, por la senda de su propia búsqueda en una continua mayéutica, heredada de Platón y de sus diálogos con Timeo.
LA CIENCIA, no es incompatible con la continua búsqueda de la VERDAD, y por lo tanto podemos acudir a ella, con el auxilio de la RAZON, siempre que nos haga falta. Esta es la tesis, que defienden LOS MASONES, de que el hombre puede vivir al margen de la RELIGION. sustituyéndola por la adhesión a un REY, o PATRON UNIVERSAL.
Este REY o PATRON UNIVRSAL, sería el ANTICIRSTO, como REY, y el NWO, como organización mundial, que le daría soporte, donde se concentraría todos los poderes: "político, económico, y científico - militar".
Nadie podría escapar a su poder, y así como George Orwell, a través de su obra "1984", y su Gran Hermano (novela anticipatoria a todos los efectos, de lo que acontece, y de lo que todavía falta por devenir).
Cualquier persona física, o jurídica, de cualquier raza, o religión, que no abrazase sus postulados, SERA INMEDIATAMENTE PERSEGUIDO, por ser CONSIDERADO TERRORISTA contra "LA HUMANIDAD", como si de suyo los actos percibidos por el PODER ANTICIPATORIO, no fuesen ya:

"LOS NACIONALISMOS, LAS REIVINDICACIONES POLITICAS, LAS RECLAMACIONES SOCIALES, LAS PROTESTAS ECONOMICAS, Y DE CUALQUIER SIGNO, SERAN SISTEMATICAMENTE REDUCIDAS AL SILENCIO, POR LAS FUERZAS REPRESORAS DEL PODER OMNIMODO".

Hay cinco escritores, que se han ocupado de explicar mediante sus novelas, el mundo de anticipación,  teniendo a un TERRIBLE PERSONAJE, como punto central, en todas ellas:

   - Benson, "El Dueño del Mundo"
   - H.G. WELLS, " El tiempo en sus manos"
   - Aldous Husley, "Un mundo feliz"
   - George Orwell, "1984"
   - C.S. Lewis, "La abolición del hombre"

Por otra parte, esa extraña intentona de convergencia, de ligar CIENCIA Y RELIGION, para que la PRMERA ayude a explicar la OTRA, es la función de primera instancia, en la cual se encuentran empeñados los MASONES, desde la construcción del templo de Salomón, hasta la 1ªConvención Masónica, que tuvo lugar por B'Nai Moshe, en 925 a.c.
Muchos siglos después, tuvo lugar su carácter fundacional, como LOGIA MASONICA, en Londres, en 1727, una vez "hechas de las suyas", al servir al reinado de Felipe V, en bandeja el Tratado de Utrecht en 1713, que hiciera que Gibraltar, pasara al Reino Unido, como colonia de pleno derecho, junto con Menorca. La MASONERIA se cobró aquel favor, efectuando hacia la corona, en la legalización de la 1ªlogia inglesa, después de la escocesa.
A partir de entonces la estrategia a seguir se desdoblaría en dos: Por una parte, conseguir derrocar a las monarquías imperantes en Europa.
Por otra parte, sentar las bases, para el desarrollo del proletariado industrial, que tuvo, su eclosión en Inglaterra a partir de 1785, con la máquina de vapor de  Fulton,y en 1845 con la invención del primer motor de explosión de Wyatt.
Como vemos, como curiosidad anecdótica, la coincidencia de fechas, (La Publicación del "Manifiesto del Proletariado") coincide con la publicación de la "Evolución de las especies", por parte de Darwin, (también masón). Por otro lado Julio Verne (también mason) proporcionaba el aspecto lúdico, a la vez que trataba de participarnos del mundo de la ilusión científica, en todas sus obras, dándoles un carácter de anticipación futurista en la que todos los seres humanos " estábamos llamados a participar, y ser sus espedctadores a su vez, a raíz de la época dorada de los "Discoverys".  Y de convertir LA CIENCIA, como única y exclusiva función de la atribución de la mera existencia de las cosas, en orden a lo que fue creado, con exclusión de otra instancia que no fuera LA CIENCIA, con tendencia a suplantarla.

"La selección natural de las especies"  que proclama, que "los más aptos, son los que se adaptan" (al medio) diría Darwin en 1868, a raíz de la expedición del Beagle, a las Islas Galápagos, fue el detonante de su tesis: "la adaptación al medio, es la función fundamental de la evolución de las especies", (incluyendo al hombre).

Fue la explicación "racional", que dio LA MASONERIA, al tiempo que Marx, lanzara su obra " Los orígenes del proletariado". dando a entender que la evolución de la sociedad, corresponde a un órden predeterminado, emanado de una casta superior y dirigente sobre las demás.
Nietzsche puso su granito de arena, con su obra "Así habló Zaratustra", para dar pábulo de que la creación del super-hombre podía estar a la vuelta de la esquina.
Desde el movimiento "Sturmn und Drag" supuso el inicio de la interpretación visionaria e idealista de la raza aria, por parte de Goethe, Wagner, Kant, Schiller, Inghering, etc. para llevarla a su eclosión hasta sus últimas consecuencias, que todos conocemos.
Todos sabemos como acabó el "crepúsculo de los dioses".
Al final, el único filósofo que se descolgó, "porque no le admitieron en la secta de los Illuminati, fue Schoppenhauer, que las "vio venir desde el principio".
La "evolución de las especies", sigue una directriz, (para los masones) que no está guiada por el plan de Dios, sino que ella misma, sigue su evolución,-su directriz-, dentro de la evolución, es el "libre albedrio",-que "los mas sabios e inteligentes del planeta, dispusieron,-y que "han sabido"  interpretar porque son los "llamados a regir el mundo", a nuestras expensas".
No nos engañemos. Al final, "el libre albedrio"  encierra un "mercado" de utopías y compases de sinfonía infinita, que corre parejo con "la libre disposición de los cuerpos sociales", hasta que el "jofar", o cuerno del "pastor del rebaño", del SIONISMO, crea oportuno hacernos pasar al "aprisco", o antesala del MEDIO, al cual tenemos que adaptarnos; dándo término por así decirlo al CARPE DIEM, que hasta ese momento, veníamos disfrutando, (ESTADO DEL BIENESTAR) si queremos sobrevivir.
¿No les recuerda algo, al nazismo de los años treinta, cuando se estabulaba por primera vez a los judíos, (que no sionistas, puesto que estos estaban tranquilamente dirigiendo la escena desde los EE.UU. y Londres, con personajes, como Rotschild,  JPMorgan. Rockefeller, Kulhne, Balfour, Morgenthau , etc) por medio de la IBM,-por cierto para enviarlos a los campos de concentración?
Louis Pawels y Bergier, en ("El retorno de los brujos") manifestaban que, "cualquier acontecimiento futuro, siempre proyectaba su sombra por anticipado".
Han tenido tiempo de sobra, para hacernos ir acostumbrando, que todas las conquistas sociales era el espejismo preparado desde el comienzo de los tiempos, para darnos a conocer el "MEJOR AUTO SACRAMENTAL" del mejor "TEATRO DEL MUNDO", que será el TEMPLO DE SALOMON reconstruido, y que servirá para hacernos representar en pura fantasmagoría, en acto de presentación en un único acto, de LA LLEGADA DEL ANTICRISTO Y SU ENTRONIZACIÓN MISMA.
Para ello, la tecnología se presenta puesta a punto mediante motores de magneto-plasma, que dan paso lo que se llama la ASTRONAVE AURORA.
Nos harán creer, que el mismísimo JESUCRISTO, se aparecerá, como Rey Universal, descendiendo de la nave (en Jerusalem ) y los
cretinos que no creyentes, morderán el anzuelo de LA INFAMIA PRESENTADA dándola como buena.
A partir de ese momento, la persecución, contra los que ellos llaman "gentiles", irá en aumento, y la sangre correrá como ríos de purpura, de los mártires sacrificados, por causa de su Fe. Así está escrito en las profecías, y así estaba dispuesto, que los judíos, no iban a reconocer a Jesucristo, como Mesías y Salvador de la Humanidad.

De acuerdo con el desarrollo de la ciencia, se pretende demostrar que basándose en el exclusivo auxilio de los medios de investigación, y mostrando los avances en todos los campos científico-tecnológicos, se puede inducir al Hombre, "que ya no necesita de la religión, como "instrumento" que le ayude a superar su miserable existencia en la tierra". El paraíso en la tierra "se promete" a todos los individuos, pero NADIE NOS DICE, CUAL ES EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGAR POR EL.
Una avanzadilla de lo expuesto anteriormente es la célebre frase de Carlos Marx, "la religión es el opio del  pueblo".
En este contexto, se enmarca el oscurantismo, que a su juicio, ha sembrado la Iglesias, a través de los siglos, para someter al individuo, y hacerle encarrilar hacia la  felicidad futura, con un único destino: EL CIELO PROMETIDO.
Lo demás era esclavitud y servilismo, hacia los poderosos, y castas dominantes, hasta que llegara un día, en que UNA IDEOLOGIA, le pusiera al Hombre, en la senda de la "felicidad" y el "progreso material : EL COMUNISMO.
Esta fue una de las primeras ideologías, de las que se sirvieron los MASONES, para derribar las monarquías (primero, la austro-húngara, después la zarista, acto seguido la germánica, después la española...)
¿Se ha cumplido o está en trance de cumplirse la IMPLANTACION DEL "PARAISO EN LA TIERRA", que proclaman los MASONES?
Nada más lejos de la realidad. Si comprobamos que el paso del hombre, conforme iba avanzando,-aparentemente-, en el camino de la prosperidad material, se trazaba una malla invisible y consistente a su alrededor, a la par que iban desapareciendo:
"...los campos de hortalizas, que crecían al cuidado esmerado de las gentes que los cultivaban, y que iban siendo transmitidas,-las artes del oficio-, bien por herencia familiar, bien por personas abnegadas y responsables de lo que hacían, porque su cometido, no era, mas que lograr, el bien de sus allegados; el cuidado de la prole futura, y sus coetáneos. La propiedad de la tierra, era el "factor sine quanon", para dar sentido de continuidad, a la idea de prosperidad de las generaciones futuras, dotándoles de los medios de producción, a la vez que las cosechas proporcionaban, las rentas agrarias. Ese era el menos la felicidad, de entorno, más próximo, y más rudimentario, que gozaba el hombre, de los siglos pretéritos, con respecto a los del siglo XX.
El matrimonio, el nacimiento, el patrimonio, las riquezas, era la consecuencia de un trabajo continuo, y a vez sosegado confiado en las estaciones. Tiempo de siembra, tiempo de madurez, tiempo de cosecha, tiempo de su venta, tiempo de obtención de las rentas, descanso y consumo de los frutos obtenidos, y vuelta a empezar. A la vez, que todo ello, era bendecido desde lo más Alto, dando gracias a Dios, por los dones recibidos".
Lo mismo podíamos decir, de la educación tomista, basado en los textos, y que para aprenderlos, o recordar de ellos, había que estudiarlos a fondo, y asimilarlos, y no cuestionarlos, por razones de pura ideología utilitaria e identitaria, a fin de situarlos en en contexto extemporáneo y en el espacio. Es la relativización de la creencia, para sustituirlo por la adopción a palo seco, de "LO QUE LA CIENCIA NOS DICE".
Se pretende dar explicación a todo lo creado, a la vez, que se da pasaporte y carta de naturaleza, para suplantar y superponer, lo conseguido como "LOGRO DEL HOMBRE", "que no ha necesitado de Dios, para realizar su obra".
Es la conclusión,-vistas las pruebas presentadas-, de que la EVIDENCIA salta a la vista, porque "EL HOMBRE", vive mejor que "hace siglos".
LA OBRA presentada, no nos dice, que para poder ser personificada, precisa del motivo que la justifique, para el desino que se le ha dado. ¿Y cual es ese destino que se le depara al hombre?
SERVIR AL DIABLO, Y HACERSE SEGUIDOR DE SUS OBRAS.
porque el hombre ha VENDIDO, lo que era de suyo, derecho consuetudinario, con su existencia en la tierra: LAS POTENCIAS DEL ALMA.
Lo que más odia LA MASONERIA, es la actitud del hombre común, a seguir el camino que le dicte su propia conciencia y moral, en orden a su propia existencia, y que sea libre en sus actos propios, y también libre de ingerencias extrañas, y que pueda discernir sobre lo que le conviene y lo que no, en orden al bien propio, y no suplantándolo por la senda de ACTOS COMUNES, que en nada tienen que envidiar al "SENTIDO COMUN DE LA MAYORIA", pero carente de CONTENIDOS, de esa MAYORIA INERTE.
Como "el HOMBRE-MASA,es un burro inercial, o "goyim", que sigue la pauta de la MAYORIA, ésta no tiene raciocinio, y por lo tanto no puede discernir sobre lo que le convine.
Lo que está destinado a la MAYORIA, no está ligado con la opinión de las masas, sino con un movimiento atípico de cuya interpretación, podría deducirse un "si" o un "no", en función de las encuestas, y de la "oportuna utilidad" que le podemos dar".
Las encuestas de opinión de cara a las campañas políticas, están destinadas, no a dar a conocer el programa de los candidatos, sino a provocar una adscripción determinada a un grupo insignificante,- numéricamente hablando-, pero se le hace parecer representativo "del conjunto", dando la justificación de que los grupos marginales: "homosexuales", "transexuales", "enfermos de sida", "lesbianas" deben tener su puesto en la sociedad, como sujetos de pleno  derecho, y que a la vez, "los demás", puedan ser sus intérpretes exclusivos, teniendo sus motivos de acción popular y proselitismo, para los más jóvenes, y plena justificación, para que las leyes, recojan "LA PETICION POPULAR" y "LOS DEMAS" queden adscritos a los mismas.

Esta intencionalidad de meternos a todos en el "mismo saco", de mezclar "churras con merinas", a la vez que se contamina todo el conjunto, es el deseo mordaz, y sibilino de la MASONERIA. Es su "caldo de cultivo", para que lo bueno, lo creativo, no germine, y de paso, no se pueda contrastar, que hubo amaneceres donde el Sol, alcanzó su cénit, cuando el HOMBRE tenia ante sí, los espacios abiertos, donde no había nadie, que le "pusiera puertas al campo", de su imaginación y creatividad, y que podía, tranquilamente comprometerse temporalmente, vivir una vida plena, y construir su futuro, sin tener que pagar un precio excesivo, por ello.
Hoy día, el precio exigido al hombre, no guarda proporcionalidad, con lo que le ofrecen.
El precio es demasiado alto. Sin embargo, todos los días, vemos como la gente se tira de cabeza a los infiernos: "HIPOTECAS DE CUARENTA AÑOS", "TRABAJOS BASURA", que duran unos pocos meses.
Como resultado tenemos "LA VIOLENCIA DE GENERO", después de la vida en pareja. Todo crece en progresión geométrica después del error inducido.
Para colmo, toda esta parafernalia, ha sido conducida, desde el PODER, con  la anuencia pasiva de los ciudadanos acostumbrados, que no asombrados, a que nos digan "TIEMPOS MEJORES", cuando pase "ESTA CRISIS".
Es el crédito que nos solicitan, para que así ellos, se conviertan en los plenipotenciarios e interlocutores únicos, que intentan solucionar "nuestros problemas", a la vez que nos dicen, que fuera de "nuestro reino", y los que no ACEPTEN NUESTRAS PREMISAS" de "SALVACION", no serán tenidos en cuenta. Serán devorados y cercenados, porque a "LOS ESCLAVOS" no se les mantiene más que para una sola función; que es para lo que fueron creados: SERVIR A LOS INTERESES DE LOS OLIGOPOLIOS, por UN PEDAZO de PAN.

Cómo vemos el ANILLO CONSTRICTOR DE LA SERPIENTE SE VA CERRANDO, (OUROBOROS) en torno a nuestros cuerpos, sin posibilidad de escaparnos de él.
Consigamos pues discernir QUE ES LO QUE NOS CONVIENE. Estar con Dios, o con el Diablo. La primera de las premisas de SALVACION consiste en tratar de IDENTIFICAR al "susodicho" y no dejarnos seducir por él. Una vez identificado, "por sus obras",-tarea nada fácil, pero a la vez estimulante-, consiste en cerrarle el paso con los medios de Fé, que Jesucristo nos ha dado. Ya se sabe que uno de los "triunfos" del Diablo, consiste en hacernos creer que no existe, y para ello trata de ridiculizar, a los que piensan ,en su existencia a través  de los medios de comunicación: PRENSA, RADIO y TELEVISON.
El atentado, de palabra, y obra, la persecución contra asociaciones, partidos políticos, personas jurídicas, religiosas y personas físicas, lo tenemos que ver con la claridad del día.
Y está sucediendo ahora. No nos engañemos. Llegará un ACONTECMIENTO  tal, que se vea, en la NECESIDAD, de tener que quitarse LA CARETA y es entonces cuando tendremos que escapar de su influencia ¿Será demasiado tarde, tal vez?

He querido identificar, lo que dicen : "LOS PROTOCOLOS DE SION", con lo que sucede en la realidad. Hay una identificación plena,. de que lo que se manifiesta en dichos PROTOCOLOS, como capítulo de intenciones, corre paralelismo identitario, con lo que sucede en el mundo de hoy.
Es el dictado maquiavélico e infernal, de que todos los acontecimientos no han sido CASUALES, sino PREMEDITADOS, y llevados con RIESGO CALCULADO, SIN REPARAR EN COSTES, A TRAVES DE LOS SIGLOS, A CONCIENCIA, desde las entrañas luciferinas, cenotafios, y demás cenacuriales, de la TODOPODEROSA JUDEOMASONERIA INTERNACIONAL.

La entronización de su "Rey Universal"· que bien pudiera identificarse como el NWO (Nuevo Orden Mundial) que está por venir, y materializarse de aquí en unos pocos años, parce ser las siglas, que encierran, lo que mucho,nos tememos de quien habrá de regir las naciones, y que sería el ANTICRISTO, que no guarda relación con la 2ªvenida de N.S.JESUCRISTO. El primero habrá sido creado por los MASONES, y el "otro", el auténtico, corresponde a la Parusía, de los cristianos, que confesaron su Fé en Jesucristo, y que serán sus mártires, por haberlo confesado en vida.
Confiemos que SU OBRA (la de la MASONERIA) sea objeto de su propia perdición, porque así está profetizado en las Sagradas Escrituras.
He querido intentar reflejar,-por acontecimientos vividos en mi persona, en empresas, sensaciones, sueños, y experiencias metafísicas, que me han ayudado a encontrar explicación, de que existe una extraña relación causa-efecto, en todo tipo de acontecimientos, que afectan al hombre, desde los tiempos más remotos.
Para ello he creído interpretar, tal y como dice John Henry Newman: "los acontecimientos vividos, deben interpretarse de nuevo, a la luz de las Escrituras, otorgándoles sentido propio e identificación plena, con respecto al tiempo y lugar, del momento histórico que acontece".

Copyright. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin permiso de su autor.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario