martes, 10 de noviembre de 2009

LA GRAN MENTIRA PIADOSA










DESDE LUEGO, Una Vez Que Lo Ves, sí te PONEN los pelos de punta. Resuita Que Una Vez, UNO de los Presidentes de los
de los Presidentes EE.UU. (Woodrow Wilson) Su vendio pais "por cuatro monedas".Banqueros escrúpulos cansados de financiar un su gobierno, tomaron la decisión de
"comprarlo". A partir del aquel aciago de diá del 24 de Diciembre de 1913, la suerte del mundo entero comenzó a cambiar. Los dólares, fluyeron un diestro y siniestro y el Gobierno Norteamericano, viendo que tenia "una financiación fácil ", Comenzo emitir un garantías del Gobierno, hacia un tomador único: a LA RESERVA FEDERAL DE LOS EE.UU. Las Consecuencias de Las hemos Visto. Por instancia de parte una, la I Guerra Mundial, La recesion de 1929, La II Guerra Mundial, la posguerra, cen la Ayuda del Plan de Marshall, (Que buscaba EL endeudamiento de Europa, y Por ende, la dependencia ", Tecnológica e industriales), Y posteriormente la consiguiente creación de Organismos, De la ONU, La OTAN, Y los subsiguientes. ¿Objetivo? : termina con el endeudamiento de la UE, y sus estados miembros . Con el consiguiente minoración del PIB, de cada uno de ellos. Con lo cual sí se sustituye El "fiat money" por "Dinero Basura"proveniente de los petrodólares. Haciendo que desaparezca la referencia al ORO, Como reserva. Y sí busqué que las politicas de los paises de la UE, se basen en la Cooperación, y Coendeudamiento . Con cargo al PIB de pais . Las Emisiones de Deuda, al teniendo al BEC, como tomador único. ¿Consecuencias? . Aumento de los Impuestos, que no guardan correlación con la productividad, lo que hace que las rentas de trabajo disminuyan, y posterior Carga Impositiva Directa, Las repercusiones que se pueden adivinar, al hilo de lo que estamos padeciendo en este momento.Con lo que puede suponer de la disminución de la Riqueza resultante. ¿Consecuencias?. Paro, paro y mas, paro. ¿Porqué la Financiación de los Activos Públicos, va en detrimento de los Activos Privados, (Financiación del circulante).

Aqui teneis de un vídeo, de cómo, el capitalismo consigue lo que se propone. Devorar el Ethernal DREAM, de la clase trabajadora en aras del consumismo. Yo creo que, que éste video , supone un ántes y un después. Un millonario japonés, logro convencer a la Warner, de que el CORRECAMINOS, deberia tener los dias contados, despues de tantas correrioas,. sin ser alcanzado por EL COYOTE.

Cómo si dijeramos, que el "carpe diem " tenia que terminar , "un dia". para la calse trabajadora, e ir al al lugar que le corresponde : La Garganta del empresario, y su correspondiente estómago. El libre albedrío del correcaminos, tendria que terminar antes o después, en "La Cazuela". Y nos hemos quedado ya (para siempre) sin las simpáticas aventuras del Coyote y El Correcaminos. Y todo por el capricho, de ese millonario, que para lo único que le sirve "Su Dinero " es para quitar la alegria de los más pequeños que compruebaban lo bien parado que quedaba EL CORRECAMINOS, de las acechanzas, de ese monstruo saturniano, sin corazón, que se llama "dólar".
http: / / Www.youtube.com / resultados? Búsqueda_consulta = + Coyote Correcaminos y + + + capitulo y finalbúsqueda_Tipo= &Corriente Alterna= 0 &OQ+ = + Y CoyoteCorrecaminos

1 comentario:

  1. Thomas Jefferson dijo: "Pienso que las instituciones bancarias, son más peligrosas, para nuestras libertades, que ejércitos listos para el combate. Si el pueblo americano permite un dia, que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones, que florecerán en torno a los bancos, privará a la gente de toda posesion primero, por medio de la inflación, seguido por la recesión; hasta que el dia, en que todos sus hijos, se despertarán, sin casa y sin techo sobre la tierra, que sus padres conquistaron".
    La Historia le ha dado la razón a este excelente pensador-Presidente de los EE.UU.
    Sirva para meditación y toma de posiciones personales, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar